Uff ... he estado super atareada esta semana y no he tenido tiempo ni de respirar jaja así que voy a desconectar este finde porque necesito descansar, y la semana que viene me paso a visitaros. Gracias por todos vuestros comentarios aunque suelo ir de uno en uno a agradecerlo.
Ya os pondré fotos de todo lo que he hecho, que son muuuuchas tartitas.
Esta tarta me la encargo Olaya para su niña que cumplía 16 añitos. Me explico que Ylenia era morena, con una mecha fucsia en cada lado y que tocaba el violín. Me pidió que si podía incluir en la tarta, la partitura con la proxima audición de ella y que si podía hacerla gótica jaja, pues claaaaaro, por intentarlo que no sea, ¿no? los retos me encantan... =)
Al principio iba tambien un pianista en la tarta, pero al final pensamos que era mejor dejar sola a la violinista y darle el protagonismo a ella, así que no puse al pianista. Ays!! que disgusto, con lo gracioso que me había salido (feo,gótico y blanquito, pero gracioso jajaja)
En conjunto quedo bonita, bueno.. para mi gusto claro. Pero sigue dandome pena que se quedara fuera el pianista, hubiera quedado mucho mejor.
Le hice fotos para que lo vierais. En casa nos recordaba mucho a alguien, pero no sabemos a quien jaja
La mami me dijo que la tarta había encantado, que los jóvenes la miraban y decían, ¡que pasada!, y que además es la tarta mas rica que se ha comido nunca. Que sensacion mas bonita cuando te dicen algo así y ves que gusta tu trabajo =) Y tambien super importante, que la cumpleañera disfrutara en su dia, claro.
La receta, brownie de chocolate negro, mojado en almíbar de tiramisu y relleno de trufa blanca. Como siempre digo : INFALIBLE!!
Espero que os guste. Disfrutad mucho del finde, yo me voy a descansar ... jiji Os quiero!!!!!! XD
me encanta el estilo de esta tarta, está genial!
ResponderEliminarque descanses el finde, yo también lo intentaré.
besos!
Que pasada, te ha quedado genial, me encantan todas tus tartas, eres una artista.
ResponderEliminarBesos
Bueno eres una artista ,que preciosidad de tarta ,seguro que gusto muchisimo
ResponderEliminardescansa preciosa
besinos
HOla
ResponderEliminarno soy muy gótica yo, pero me parece chulísima que bien hecha y con la parte blanca y las partituras queda genial
besos
¡Que maravilla de trabajo!
ResponderEliminarFelicidades
Me enamoran estos góticos....
ResponderEliminarQue pasada de tarta!!! Que original y que deliciosa!!! Que penita que discutieran :(
ResponderEliminarQue riquín te ha quedado..el pianista te quedó también precioso .Gracias por tu visita...besos.
ResponderEliminark maravilla de tarta rakel te kedo divina me encanta es super original y se ve deliciosa besitos
ResponderEliminarNiñaaaaa!!! Qué pasada de tarta...genial! Tienes la impresora de tinta comestible o la has encargado...porque me encanta. En cuanto al pianista, tienes razón queda muy gracioso, pero bueno, otra vez será.
ResponderEliminarCambio de imagen del blog o me lo parece a mi?...Muy muy dulce y bonito!
Besooooosss
Guau!!! es IMPRESIONANTE!!, me encanta, con la partitura, la muñeca gótica super lograda...y el pianista!!!! que penita dejarlo fuera estaba genial!! Enhorabuena por tu trabajazo. besos
ResponderEliminarHooolaaaa! Soy Silvia (curso manga) y ya he visto la tarta de la violinista gótica. Te quedó genial, me encanta los trocitos de partitura pegados en la tarta y el cordoncito con las florecillas. El modelado genial.
ResponderEliminarSilvia wapa!!! me alegro de que te guste. A ver si te animas con lo del blog y asi veo tus creaciones. Espero que fuera bien el cumple y que al nene le gustara la tarta de doraemon, que seguro que si =)
ResponderEliminar¡Un besote!