miércoles, 20 de febrero de 2013

**Tarta Numero 40**

Este pedido me lo encargo Laura, la mejor amiga de Carolina. Ella y el marido de la cumpleañera, tenían muy claro que querían el nº 40, pero para alguien tan cercano me parecia un poco inpersonal, asi que le dije que me contara aficiones, gusto, trabajos, etc. para poder ponerle detalles en el nº y hacerle algo especial y unico para ella.

Me contó que la cumpleañera aparte de cumplir 40, era una aficionada al padel, ella y su marido hacen campeonatos. Que ambos trabajan en banca y que tienen dos niños, uno de 11 que juega a fútbol y una nena de 7 que hace gimnasia rítmica.

Y con toda esa información, intente hacerle algo sencillo pero que mostrara un poco las cosas que forman parte de su vida, su trabajo, su afición y sus niños. Y este fue el resultado final...




Opte por algo sencillo para el nº 40 porque se suponía que luego iban los detalles encima. Así que la forre en blanco roto, le puse unas flores en marrón y unas tiras en beige bordeando la tarta. El resultado me pareció tan limpio y fino que me dio pena ponerle nada encima jaja así que al final puse los detalles en la bandeja.


*I Love ... Padel*


*I Love .... Sus hijos*


*Y su trabajo*. Aquí no puse "I Love" porque no todo el mundo esta enamorado de su trabajo jaja mas bien al revés....


Y en la ultima esquina, para darle un toque de color, tres florecitas.

Al día siguiente me envió un sms Laura y me dijo que había encantado, que su niño había sido el primero en darse cuanta de los detalles y que se la habían comido entera. ¿que mas se puede pedir?

Espero que a vosotros también os guste =) Siento la tardanza en publicar pero para variar vuelvo a estar sin ordenador, asi que estoy un pelin desconectada =(

jueves, 7 de febrero de 2013

**Tarta Regalo**

Esta tarta viene con un pelin de retraso porque fue un pedido navideño. Mª Nieves, la peluquera de la que os hable en esta entrada, quería compartir algo diferente y especial con los suyos en noche buena, así que entre las dos, esto fue lo que ideamos.


Quería algo muy sencillo, así que con el gran lazo coronando la tarta y unos puntitos con glasa, me pareció suficiente decoración.



A ella le gusto mucho, por fuera y por dentro. Dice que estaba muy buena y muy jugosa.



Estas fotos del corte, me las ha mandado ella. La primera esta un pelin borrosa, pero se aprecia lo jugosita que esta. Era un bizcocho básico de vainilla, con toques de naranja y limón, mojadito en almibar de vainilla y relleno de crema pastelera. Muy suave y ligero, mucho mejor para después de una comida copiosa como suelen ser las navideñas =)

¡¡Besitos!!