miércoles, 14 de marzo de 2012

**MiniTartas & Cupcakes & Galletas**

Termino de mostraros las tartitas que hice además de las de comunión.

Una de Pocoyo que ya hice y me parece muy graciosa.

De Hello Kitty

De cars

De Bob Esponja and company..



Y un neceser con las cositas que nos gustan a nosotras =)

Como veis, casi todas infantiles, que al fin y al cabo es lo que piden los peques, que son los que mandan casi siempre.

Luego hice unos cuantos cupcakes...

Cupcakes con camafeos pintados y perlas

Cupcake de frosting con un girasol y cupcakes con florecitas

Se ve un pelin borrosa, pero se nota que no es de fondant

Y cupcake osito

Y por ultimo, unas galletitas.

De bebitos

De bebitos también

De comunión

Y una fallera,  ¡¡¡¡que estamos en fiestas¡¡¡¡ 

¿Que os parace? ¿Os gusta algo en especial? Eso espero..

Mil gracias a todos los que me visitáis y me dejáis comentarios, se agradece un moooontonazo jeje.

¡¡BeSiToS!!

13 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

A mí me gusta todo siempre, las veo tan originales :)

Gnomito dijo...

Bueno bueno que maravilla de tartas y galletas me las comería todas; te felicito por el arte que tienes, cuida tus manos que son una verdadera joya. Besicos

PINKY dijo...

Raquel ,preciosa,estan todas que se salen ,pero que requeteguapas son y que manos tienes niña ,no sabria decirte cual me gusta mas
besinos

Tara dijo...

Que monada de tartas por dios!!Me encantan la de Pocoyó es una ricura!!!!!

eva dijo...

te ha kedado todo preciosos rakel sin duda no se te resiste nada jejeej eres una carack besitos guapa

Elena-Dulcekoala dijo...

Impresionante tu trabajo, tartas cupcakes y galletas, no sabíra que elegir. Los camafeos son una pasada y la galletita de fallera es una preciosidad con todos sus detalles.

paulambetadas dijo...

Me gusta tooooooooooooodo pero la fallera tiene algo especial. Besos

Eva dijo...

Enhorabuena por tu trabajo,esta todo genial.
Un besico

La ratita golosa dijo...

Cruiatura!!! Cómo es que publicas tantas cositas de golpe?...Es todo precioso, las tartas una cucada, los cupcakes, las galletas. Todo, todo, todo me encanta!
Eres toda una artistaza!
Besos guapetona!

sofiaaurora dijo...

Raquel, pero que maravilla de tartas, me quedo con todas,estan perfectas, besos

Mónica dijo...

¡una de cada por favor!

que ricas todas!

Vero dijo...

Que blog mas bonito, le he descubierto por casualidad y me alegro!!!me quedo por aquí echando un vistazo con mas detenimiento...bsos Vero, yo tb teng blog por si quieres hacerme una pequeña visita, :) http://nenasweets.blogspot.com.es/

Soco Vallejo dijo...

Hola Raquel, como puedes hacer estas cosas tan bonitas y que chulo es tu blog ya te voy a copiar alguna receta.
Ha se me olvidaba decirte lo bien que lo pase en el curso de manga pastelera eres una persona muy cariñosa y amable.

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)