martes, 29 de mayo de 2012

**Tarta Diseñadora**

Para el cumpleaños de la pequeña Clara, en su 13 años, su mama Olaya quería algo especial relacionado con la moda, el diseño, y en colores morados que es lo que le gusta a la cumpleañera.


Y este es el resultado, una tarta sencilla, de fondo blanco con detalles relacionados con la temática de el diseño de moda, que fui haciendo y colocando según me venían las ideas... jeje


Un vestidito, unos pantalones, unos trozos de tela, un metro....


.....unos bolsos, rodillos con hilo, una bufanda....


...una libretita con "Diseños de Clara" y su boli,...


....cremallera, tijeras, botones....


...y un maniquí.

Para terminar, llene la tarta con botones en forma de florecitas y pintados con purpurina morada.



La receta, brownie de chocolate negro, mojado en almíbar de tiramisu y relleno de trufa blanca. Ya lo habían probado en la ultima ocasión y quisieron repetir =)

Según me ha dicho su mama, Clara quedo muy contenta con su tarta y lo paso muy bien en su día, me alegro de haber podido colaborar en hacer ese día un pelin mas especial.

¡¡Gracias por volver a confiar en mi Olaya!!

Espero que os guste, besos a todos



14 comentarios:

CARMEN dijo...

Jolin niña que tarta tan mona, no me extraña que a clara le haya gustado.Besitos

Mónica dijo...

Que maravilla de trabajo niña!! Es fantástica esa tarta desde luego no se paga el tiempo

besos

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedado genial, que artista!
un besito

Petite Cerise dijo...

Si es que el que prueba repite! Señal de que están requetebuenas :)
La tarta es super colorida y los detallitos son geniales, me encanta la libretita con los diseños de Clara!

laurilla fondant dijo...

qué chula!!! me encanta, no le falta ni un detalle y es un tema muy original. besos!

La cocina de Camilni dijo...

Hija mía normal que quedara contenta con la tarta, está genial.
Lo que más me ha gustado es la cremallera y el bloc de diseños...jejejejje super "salaos" qué arte!!!

PINKY dijo...

Raquel ,como siempre me dejas deslumbrada con tanto arte como tienes
No me extraña que Clara quedara contenta porque es para alucinar ,te quedo realmente preciosa
besinos guapa

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que maravilla de tarta!!!!!! No le falta ni un solo detalle, y todo super cuidado, quedo enamorada de ella y de su relleno!!

eva dijo...

rakel k maravilla es preciosa em a encantado no le falta detalle cada dia te superas eres una artista los detalles al milimetros perfectos y se ve deliciosa k rica esas recetitas nos vendrian genial jeje besitos guapa

el Gato con Cupcakes dijo...

Nos encantan las tartas que haces y como cuidas hasta el último detalle.

La cremallera te ha quedado perfecta.

Besos gatunos...

Silvia dijo...

HOla
¡¡¡que lujo de tarta!!!
es monísima y no le falta detalle, te ha quedado de lujo
besos

lidia dijo...

El conjunto te ha quedado realmente bonito, seguro que a la cumpleañera le debio encantar, se nota que te la has currado, un beso!
Lidia.

Mariela dijo...

He visitado todo tu blog y me encanta!!
tienes trabajos muy bonitos, desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por el
mio. Saludos

El Palacio de Martín dijo...

Estoy segura de que le ha encantado, con todos esos detalles es preciosa.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)