lunes, 15 de octubre de 2012

**Sweet Table / Mesa Dulce Boda**

Mi tío se caso hace unas semanas y mi pequeño regalo para ellos fue una sweet table. Me hubiera gustado poner mas cositas y explayarme mas, pero eramos muy poquitos (16 solo) y ya de por si en estos eventos se come mucho, así que no quise pasarme.

Y sobretodo, lo que me hubiera gustado, es tener una, solamente una.... foto decente jaja, que tristeza ver las fotos tan horrendas que han salido, la iluminición tampoco jugaba en mi favor...

Primero os enseño la tarta, porque la foto la hice en casa y se ve un pelin mejor


Era muy sencilla, toda blanca con rosas en color rosa y en la base de cada piso un lacito muy fino de raso rosa y encima una cinta de encaje blanca.


  La mesa..


Enfrente de la tarta había unos cupcakes red velvet (con unos wrappers preciosos), con una galleta encima cada uno formando el nombre de los novios


Enfrente de los cupcakes, unas galletas en forma de corazón, con traje de novia y traje de novio.


En cada lado, unas cestitas con marshmallows lollipops. Son nubes cubiertas con candy melts, decoradas después y clavadas en palitos.


Lo demás, ya era decoración, unos jarrones con arena de distintos tonos de rosa y blanco, con rosas blancas, paniculata, una copa con pétalos y una vela y varias bomboneras con chuches...
                            
                                  ¿Y habéis visto a los novios de la tarta?


Los pedí en la tienda de Megasilvita y me parecieron super bonitos para la idea que tenia de tarta porque no me gusta como quedan las figuras en las tartas con muchas flores, además aunque os cueste creerlo, se parecen muchiiiiisimo a los novios jaja


La novia cortando la tarta, era bizcocho de vainilla aromatizado con limón y relleno de limón curd.


 ¡¡¡Que guapos!!! estaban haciendo "el poder del anillo" jajajaja es una broma que tenemos en la familia.


Y aquí yo, ¿os he dicho alguna vez que soy la persona menos fotogénica del mundo? pero aunque salga con "cara pan" estaba feliz que es lo importante =)


Y para los que visteis la entrada anterior, mi primo David Junior al que le hice a rayo mcqueen, es el hijo de los novios. La tarta se la hice para el mismo día, porque fue una boda muy familiar y aprovechamos también para celebrar el cumple del enano.


A su primita María le hice una supermegagalleta con su nombre y un platito y una taza de cars para el y de princesas para ella.


¡¡Y aquí David Junior incandole el diente a su tarta!! jaja ya le había arrancado los ojos entre otras cosas..XD Si es que no se puede ser mas bonito.


Y ya esta bien, que con tanta foto seguro que ahora mismo estáis como si hubierais asistido a la boda jaja.

Espero que os guste, y aunque por desgracia las fotografías no son nada del otro mundo, ya sabéis que en Rakecake todo se hace con cariño e ilusión.

18 comentarios:

Ngg dijo...

"Es una tarta sencillita" dices... ¡Vamos, a mí me parece una pasada! Veo que te llevaste un buen trabajito preparando dulces, seguro que los novios estaban encantados. y ¡sí que se parecen a los muñequitos! ¡Qué bueno, ja,ja,ja!
Por tu comentario en mi blog me has parecido muy simpática, y en las fotos estás muy guapa (¿Qué es eso de que no eres fotogénica?).

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Raquel que mesa dulce más linda, por lo que veo todo fue genial.

lidia dijo...

Pues las fotos no serán de lo mejor, pero la tarta me parece preciosa y muy fina!! La mesa dulce te quedó super bonita y muy elegante, muchas felicidades por ese trabajo, ahh por cierto, Rayo también te quedó genial! Besos!!

Miri dijo...

Felicitaciones a los novios por la boda, al chiquito por su cumple y a ti por esas delicias que les preparaste, todo se ve delicioso, la torta es hermosa, muy delicada, lindos tonos, una mesa dulce perfecta!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Beatriz dijo...

Qué pasada de mesa. Debía estar todo riquísimo.

Y si tú eres la persona menos fotogénica del mundo... dónde quedo yo? jajaja si sales muy bien!

Y Rayo quedó muy auténtico.

Besos

Helena dijo...

Raquel!! vaya currada te has dado con todo...la tarta es simplemente preciosa, los cupcakes geniales cada uno con su galletita... y el remate es la tarta de mcqueen es genial!!!! =)
Un besote

Diario de una beauty adicta dijo...

Waooo!! Que preciosa mesa preparastes, me encantó todo desde la tarta de los novios a la de tu primillo jejej, que buen gusto y que buen trabajo, Un besote!

CARMEN dijo...

Pero chiquilla como puedes decir que eres poco fotogénica.... si estas guapísima, quierete un poco mas que tu vales mucho.
Preciosa tarta y lo demás todo muy delicado de tono y muy bonito, excelente repostera para ser tan jovencita, tu llegaras muy lejos, nena, besitos

Y además sombreros dijo...

Que arte niña.
Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Desde luego tu tio tiene que estar encantado contigo y tienes que ser su fibrina favorita, desde luego para mi lo serias, QUE BONITO, un gran detalle, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

Cocinando hacia los picos dijo...

Mi hermana se casa el dia 1 de diciembre ( y tanto que que dia pa casarse,,es rara hasta pa eso!!) me encantaria hacerla una tarta asi, me parece un espectaculo. y si te digo la verdad que si no , no te escribia nada, estas guapisima en las fotos, de cara pan nada de nada!!
laura

laurilla fondant dijo...

qué pasada de mesa dulce! la tarta te ha quedado divina, me encanta para una boda.
una vez hice una mesa dulce para una comunión y sé por experiencia la cantidad de horas que lleva de trabajo, así que enhorabuena guapa, te ha quedado todo genial.

Mónica dijo...

Niña!!! que bonita te ha quedado la mesa y seguro estaba todo maravilloso

besos

PINKY dijo...

Raquelina ,corazon,hiciste una tarta de autentica profesional y que mesa tan bien puesta y con un gusto exquisito
Adema de guapa ,que lo eres a rabiar ,tambien eres una ARTISTA ,asi con mayusculas ,te lo digo ,no para darte "cova" si no porque es lo que pienso
besinos guapa

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Esta todo preciso, cuantos detalles y que bonito todo, seguro que les encanto todo! un beso

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Pedazo de artista que estás hecha!!!
Enhorabuena compi!!!
Por cierto, muyyyyyy elegante.

eva dijo...

wow rAquel menuda tarta e spreciosa seguro les encanto a todos cuantas cositas eres una artista poco fotogenica?si eres preciosa xd menudo cuerpazo y una cara preciosa no me gustan las mujeres em jejeje pero se admitir cuando una es guapa besos jejjee

Ilusiones Color Pastel dijo...

De poco fotogénica nada, sales guapísima!! Pedazo de mesa dulce, preciosa y con todo lujo de detalles, bueno todas, todas las fotos tienen algo especial, enhorabuena!
Lamento mucho el no haber pasado en los últimos meses pero he ido loca con la apertura del obrador, pero bueno, aunque ahora tengo mucho menos tiempo... aquí me verás de nuevo!

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)