lunes, 24 de diciembre de 2012

**Tortas Imperiales**

Ays!!! que casi me marcho a celebrar la noche buena y no os he deseado feliz navidad aun. Me sabe muy mal no haber podido ir de blog en blog para desearosla pero mi ordenador sigue haciendo de las suyas y entro muy poco en internet y desde otro ordenador, asi que aunque tenga un pelin de prisa porque aun tengo que hacer el postre y hacerme el pelo jeje XD ... he querido hacer una pequeña entrada para deciros que...

                                             !!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Este es mi fondo de escritorio jeje



Y como una entrada sin receta no es una entrada, os pongo una rapidisimamente. Es de Angelita Alfaro (Canal Cocina) ¿la conocéis? yo la adoro, es la abuela de los sueños de cualquiera. Bueno pues si os animáis con estas tortas imperiales, el primer paso obligatorio es ver el vídeo de Angelita. No lo he podido poner aquí, pero pinchar y lo vereis.

INGREDIENTES

300 gr de azúcar
150 gr de miel
2 claras de huevo
400 gr de almendras
Obleas

Me acorde de hacer la foto cuando ya las tenia envueltas para regalo...


PREPARACIÓN

- En un cazo ponemos el azúcar junto a la miel a fuego muy lento hasta conseguir caramelo.
- Mientras montamos las claras a punto de nieve fuerte.
- Unimos las claras con el caramelo preparado sin parar de remover a fuego muy lento con cuchara de palo durante 45 minutos.
- Observaremos que según se esta trabajando la pasta se va poniendo blanca. Para probar si esta a punto se echa un poco en un plato y si vemos que no se queda pegado echamos las almendras y las mezclamos muy bien con la pasta.
- Ponemos las obleas en la mesa de trabajo, repartimos la mezcla sobre ellas y colocamos otras tantas obleas encima. Les pasamos el rodillo procurando que queden lo mas finas posible.
- Dejamos endurecer durante al menos dos días, sin tapar.
- Transcurrido el tiempo, se colocan en una lata de metal.

*Y a disfrutar de este postre navideño, que hará las delicias de los comensales en las Fiestas Navideñas (frase de Angelita)*

Ser felices y disfrutad de las fiestas, aaaa y que os traiga papa noel muchos muchos regalitos!!!!


3 comentarios:

Michi Carrique dijo...

Ala! Impresionantes, parecen compradas! Tienen que estar buenísimas. Besos y feliz Navidad a ti también! :)

PINKY dijo...

Raquel ,seguro que estan buenisimas
feluces fiestas y besinos

esma dijo...

kuşadası transfer
foça transfer
alaçatı transfer
didim transfer
karşıyaka transfer

3LXAN

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)