domingo, 22 de mayo de 2011

**Como Hacer Cortadores Caseros**

Hola!!!!!!!! Siento la tardanza en actualizar pero blogger me va fatal y no me deja ni comentar y aparte estoy muy liada....
Hoy no hay tarta pero os traigo un truqui muy chuli para hacer vuestros cortadores caseros de galletas.
Yo los utilice para hacer las galletas de comunión que ya publique y nada tienen que envidiarles a los que venden por ahí.

Estas
Os pongo el enlace a un vídeo para que veáis el paso a paso. Aquí!!

Yo no encontré el aluminio de 1,5 en ningún sitio, bueno...si lo encontré pero mas bien no se adaptaba a mi bolsillo jajaja Así que en el Donti encontré unas bandejas para horno y me fueron ideales. Son de aluminio, nada difícil de cortar y moldear, y sobretodo muy baratas, van en un pack de dos a 2€


Y aquí los cortadores para que veáis como quedan.



* Espero que os sirva de ayuda, muy barato y rápido para sacarnos de un apuro galletil =) *

Antes de terminar, dar las gracias a Ana de Tartas Personalizadas Ana, por otorgarme el premio "Sunshine Award", os invito a visitar su blog porque tiene tartas muy bonitas.

Es mi segundo premio pero me ha hecho exactamente la misma ilusión que el primero que recibí. Así que gracias de nuevo por pensar en mi Ana!!!!! =)

Creo que tengo que otorgar el premio a 10 personas mas, pero como es tan difícil y se lo merece tanta gente, os lo otorgo a todas/os los que estáis ahí que compartimos esta preciosa afición que es la cocina/repostería.

Un beso XD

19 comentarios:

Solenoide dijo...

Hola Raquel!!!, gracias por el truqui!!, yo tengo uno para hacer con las bandejas de aluminio, pero no he encotrado unas lisas, todas llevan algún relieve!!!. Genial la búsqueda!!!. Besicosss!!!

ladulcemagdalena dijo...

¡Guau, Raquel , muy útil la entrada! La verdad es que viene genial porque siempre una quiere un montón de cortadores y, a lo tonto, te gasta mucho dinero, además de, si no dispones de una tienda cerca, tener que pedirlo por internet! Es genial poder hacerlos una misma!
Besotes

Silvia dijo...

¡¡Uf !! que buena idea y si no quieres volverlos a hacer los puedes seguir transformando no?.......que exagerada soy.Una buenísima idea para poder tener cualquier molde,
Enhorabuena por el premio ;)

martu dijo...

Guay, qué útil! muchas gracias por colgar este vídeo! Me está encantando tu blog. Eres una artista! Con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo
Martu

Raquel dijo...

Solenoide: a ver si hay suerte y lo encuentras Elena, ya te digo que a mi costo mucho y cuando ya lo di por perdido lo encontre en el sitio menos inesperado. A una malas, lei por ahi que se podian hacer con las de aluminio blando, esas que son como de papael de albal de usar y tirar..nose..=S por probar...Un beso!!

Ladulcemagdalena: tienes toda la razon Magdalena, aparte de que es un rollo pedir por internet, empezamos empezamos y no acabamos con todo lo que queremos jaja Lo que se pueda hacer casero bueno es. Muaak!!

Silvia: tu eres de las mias, ahorradora total jajaja un beso!!

Martu: gracias por la visita!! ahora me pasa a conocerte =)

Ainoa dijo...

Ole y ole! Esta es la solución definitiva a mis problemas, yo suelo hacer las galletas sin molde con una silueta de plástico, pero imagínate la faenita para cortarlas...
Tu entrada es una revelación para mi! jejeje! llevaba días dándole vueltas a cómo hacer cortapastas caseros

Raquel dijo...

que bien ainoa, me alegro mucho de que te sea util, la verda es que a veces las cositas caseras nos sacan de muchos apuros porque no me quiero imaginar el faenon de tener que cortarlas manualmente con una silueta =S jaja
Un beso!!

Berna García dijo...

Hola, excelente tu post, te comento que leyendo este post y otros encontrados en internet me cree mis propios cortadores y me pareció justo enseñároslos puesto que tu post me ha servido de inspiración. Son un poco más caros de hacer pero creo que son más resistentes, todo es cuestión de maña. Primera parte: http://goo.gl/lV4R2, y segunda parte: http://goo.gl/0YvOk.

MARIA dijo...

Muchas gracias por el truqui, con lo que he buscado esta información!!
Besos, Mª José (majogonga)

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuchas ggraaaaaciasss x la ideaaaa

Raquel dijo...

De nada anonimo. Gracias a ti por la visita =)
Muaaak!!

Jesica Maccio dijo...

Muy útil la entrada!!! Qué maña tienes!!! Con qué las has cerrado? Con una remachadora?
Besos!!!!

Jesica Maccio dijo...

Muy interesante post!!! Qué maña tienes!! Con qué las has cerrado? Con una remachadora?
Besos!!!

Raquel dijo...

Los cerre pegandolos con un pelin de superglu y no se me ha abierto ninguno. Te he contestado en tu blog por si no lees esto =)
Un beso y gracias por venir!!

Jesica Maccio dijo...

Gracias Raquel!!!! Eres un encanto!!! Besos!!!

aide dijo...

Gracias por el Tip buenisima idea!! :) solo q aqui no encuentro charolas lisas y e pensado q una buena opcion seria usar las latas de refresco q ya no ocupamos y para no sufrir accidente por lo filoso d la lamina podemos ponerle una orilla doble de fomi por el lado q presionemos al cortar,saludos a todas buen dia ;)

Raquel dijo...

Hola Aide!!! lo primero gracias por la visita y me alegro de que te sea de utilidad la entrada. Si te hes dificil encontrar las bandejas, me parece muy buena idea usar las latas de refresco, mas economico aun y reciclando, que siempre es bueno ayudar al medio ambiente jeje. Por algun sitio lei un tutorial para hacerlo con latas, busca en internet que seguro encuentras algo, aunque la teoria es casi la misma, solo cambia el material. Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Colombia y tu idea me ha ayudado un resto, Muchas gracias =)

Raquel dijo...

Gracias a ti por tener el detalle de volver para contarmelo. Un besazo colombiana!!

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)