sábado, 7 de mayo de 2011

**Tarta Skate**

Esta es la tarta que le hice a mi otro primo. Le gusta mucho el skate así que en principio la idea era hacer una pista de skate con un chico y su monopatin y poco mas, pero sobre la marcha como de costumbre empecé a ponerle cositas y al final termine hasta poniendo a su novia abajo en una mantita esperándole XD...... Al final quedo graciosa.







El bizcocho era un brownie de chocolate negro relleno de ganache de chocolate con leche y cubierto con un pelin de ganache de chocolate blanco, lo justo para que se pegara el fondant.



Y aquí mis primos guapos soplando las velas. Felicidades cabezones!!!!!
Espero que os guste. Un besito a todos!!

5 comentarios:

sandra dijo...

ME ESTOY DANDO UNA VUELTA POR TU BLOG Y DE MOMENTO LO QUE HE VISTO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. ASÍ QUE CON TU PERMISO SIGO DANDO UNA VUELTA. BSS.

www.cajondesastredesandra.blogspot.com

Silvia dijo...

HOla Raquel
¡¡¡ que no se quejen tus primos pq vaya tartas!!Me encanta la novia esperando ahí abajo la pobre con su osito que no está muy convencido jeje, chulísima
besotes

Solenoide dijo...

¡Preciosaaa!!!!, la novia con el osito no tiene desperdicio!! jeje. Felicidades a los dos !!!. Besitos!!

Anónimo dijo...

Un besote muy fuerte y con muchisimo cariño,para la mega artesana pastelera por el trabajo realizado....sigue asi.te queremos

Anónimo dijo...

Mmmmmm... que buena pinta tiene eso Raquel, esque eres una artista,he visto la tartade iphone por el facebook y tenia que entrar a verla, esque eres increible, sigue asi y llegaras mu lejos,un besete wapisima aaa soy graci

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)