viernes, 24 de junio de 2011

**Descubrimiento**

La semana pasada hice un descubrimiento que quiero compartir con vosotros a ver si os hace tanta ilusión como a mi. Fui al Carrefour a cargar como de costumbre de mis ingredientes estrella (harina, azúcar, huevos, levadura, chocolate, yogures, etc) ¿¿¿¿y que me encuentro???


Nesquik de fresa!!!! Algo que por lo menos en mi provincia es muy difícil de conseguir, tienes que pedirlo por Internet a un precio de 5,50 mas gastos de envió, y teniendo en cuenta que viene en un formato de 300 gr te lo piensas bastante.
En el carrefour lo tenemos por 2,10, así que coger una cestita y cargaros de unos cuantos, que para hacer vuestros bizcochos, almibares y rellenos es una muy buena opción, a los niños les encanta la fresa =)
No se si estará en todos los Carrefours, yo soy de Castellón, espero que también este en los de vuestra ciudad. A ver si tenemos suerte y nos traen también el de plátano jeje
Yyyyy..... 2do descubriniento....


Marshmallows originales!! fresquitos desde América, blanquitos, grandotes y con un sabor que nada tiene que ver con los que compramos por aquí.
Y por ultimo, muy contenta yo, salí del Carrefour y en el Aldi de al lado, encontré estos otros Marshmallows.



Por fin parece que empiezan a traernos cositas y nos lo ponen mas fácil. A ver si con el tiempo podemos comprar el fondant y los colorantes en el mercadona jaja

Pues eso es todo. Espero que os sea de ayuda. Y muchas gracias por la ayuda prestada en la entrada anterior, a veces me desespero con blogger pero habrá que tener paciencia que todo se arregla =)

7 comentarios:

Silvia dijo...

Buenos descubrimientos , no sabía que lo había de fresa que curioso, el de platano me lo pido en cuanto llegue jejeje :)

Ratita Golosa dijo...

Pues ya miraré a ver si los veo. Yo compré dos botes de fresa por internet y mira qué casualidad, ayer entregué una tarta con nesquik de fresa y olía genial.
Besooooosssssss

Raquel dijo...

Silvia: yo tambien me muero por el de platano jeje seguro que esta bueniiiiisimo

Ratita: que casualidad, a ver si nos cuelgas la receta prontito =)

Besos chicas!!!

Javi Martín dijo...

Jajajaja...que fuerte!! hoy estaba pensando en nesquik de fresa porque me cambio mañana de casa y mi familia tiene un bote enterito y estaba pensando en mangarselo... =) Sabe igual que los sobrecitos que te dí!!! Besos y a seguir indagando a ver si encuentras más cositas... Cuidate!!

Toñi dijo...

Raquel! Es una pasada, verdad? Yo también me sorprendí mucho al verlo, y tampoco me pude aguantar e hice una entrada en mi blog!Es que nos hacen una ilusión esta cositas...de seguro hay gente que no lo comprende.
Yo también estoy a la espera de ver si traen el de plátano,ojalá!
Ah!Y gracias por lo de las marshmallows del aldi, hoy mismo me voy a buscarlas!
Un besote!

Sonia dijo...

Muchas gracias Raquel!!!!!!! gracias por compartirlo, eres un solete!!! ahora a arrasar todos los carrefour!! jajajajajajja. Yo en el Aldi compro las nubes de Haribó, pero estas no las he visto, tendré que investigar, jejejejeej, mil gracias de nuevo!!! Muchos besos guapa!!!

EVA L. dijo...

Raquel!!!!! lo tuve en mis manos pero lo dejé en la caja porque venía todo en inglés!! Y pensé: cuando hablen de él lo compro! Y ale, en mi proxima visita Carrefulera lo compro (en Oviedo lo tiene, sí!! Y también a ese precio)
Un besote guapa!

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)