jueves, 20 de octubre de 2011

**AIG 2011**

Hola!!
Por fin ha llegado ese momento tan esperado por tod@s y nos han asignado nuestro AIG!!!
Para quien se pregunte, ¿que es eso del AIG? Pues es un Amigo Invisible Gastronómico que ya lleva años en funcionamiento pero que yo no conocía ya que he entrado hace poquito en el mundo blogil =)



Es una bonita manera de recuperar esa tradición infantil, intercambiando regalos entre blogs y  con la diferencia de que los regalos los entrega el cartero.

Nos piden que demos pistas a nuestro AIG para que nos conozca y así orientarlo un pelin, así que ahí van las mías por si estas leyendome......

Si es la primera vez que entras en mi pequeño rinconcito, ¡bienvenid@! espero poder conocerte y visitar tu blog cuando ya no seas invisible jaja
Me llamo Raquel, tengo 23 años y vivo en Castellón.
Soy muy fácil de regalar y me emociono facilmente con los regalos sorpresa así que estoy segura de que lo que me envíes me va a gustar por minúsculo que sea, porque seguro estará preparado con mucha ilusión y cariño, pero voy a intentar ayudarte un poco mas.

- Me encanta el mundo de la repostería como puedes ver en mi blog, tartas, cupcakes, galletas, etc, así que cualquier cosita relacionada seguro me encanta. 
- Me apasiona también hacer pan y todo lo que sean masas.
- En lo salado, soy como un ratoncito, me pierden los quesos, los aceites, la pasta, mmmm
- Me gusta mucho la lectura, sobre todo la comedia, mi escritora preferida es Marian Keyes (por supuesto no espero que me regales un libro de mi escritora preferida, pero es para que me conozcas un poquito mejor XD)
- El amor de mi vida es mi lindo gatito =) y mi cachorrito Poppy.
- Me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer casero o personalizado lo valoro muchisimo.
- Me encantan las especias, hierbas aromáticas, azúcar de colores, aromas, esencias, cosas curiosas, mermeladas, conservas .....
- Cualquier cosa de menaje para mis fotitos (mantelitos, cubiertos, tazas, vasos, servilletas....)
- Todo lo rosa, me pierde!!!!!
 - No como carne.
- Adoro la navidad (ya falta poquito =)

En fin, si es alguna cosita hecha por ti, algo típico de tu tierra, algo navideño.... conmigo aciertas 100x100.
Espero que esta descripción te sirva un poquito. Al fin y al cabo todas compartimos la misma afición y los cacharritos nos vuelven locas así que cualquier cosa que a ti te guste, me gustara.

Y sobretodo, cuentame cositas sobre ti, me encantaría conocerte!!

¡¡Ayyy que ilu y que emoción!!!

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Hola wuapa me alegro de conocerte un poco mas, te felicito por tus seguidores y quiero entregarte un premio el Indalo de Bronce.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

Trini Altea dijo...

Sabes que por unas horas he estado sin blog me lo habían quitado y no podía entrar en vuestros blog y el mio me decían que estaba eliminado.Bueno he tenido la suerte de recuperar lo.

Anónimo dijo...

Hola, soy tu amiga invisible!!! No conocía tu blog y me he quedado alucinada con las virguerías que haces!!!!. Cuando deje de ser invisible aparecerá mi nonbre y me cocnocerás. Gracias por la información.

Raquel dijo...

jajajaja que mala joooo!!!!!! dime quien eres!!!!

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)