sábado, 22 de octubre de 2011

**Galletas Bautizo**

Estas galletitas las hice junto a mi mami para el bautizo de mi primo.
Ya tiene 3 añitos así que no quise hacerle las típicas galletas de bautizo infantiles.
Solo estaban el y su prima de 5 años, así que hicimos dos nenes para cada uno acordes a su edad.

Estas para ella . . . .




Y estas para el.




¡Espero que os gusten! En breve os pongo la tarta =)

Y por ultimo quiero agradecer a Trini, de La Cocina de Trini Altea por darme el premio de Indalo de Bronce, al haber llegado a los 100 seguidores. Gracias de nuevo Trini por estar ahí, eres un sol y me alegro mucho de haberte conocido amiga blogera  =)

Ojala algún día llegue al Indalo de Oro jaja

15 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Raquel, te han quedado chulísimas!!! Muchas felicidades por el premio y gracias por pasarte por mi blog y darme ánimos!
Besos guapetona

Helena dijo...

Que pedazo de artista rakel!!!! Son geniales ;)
Besotes

monik dijo...

son monisimas, seguros que les encantó! a mi me han gustado mucho, no les falta detalle! besines

laury dijo...

que arte tienes,me encantan! y felicidades por el premio guapa.
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

PINKY dijo...

Raquel ,te quedaron monisimas ,ya te dije que eres una artista niña ,a los crios seguro les gustaron un monton
besinos

Raquel dijo...

De nada Ratita!! me alegro de que ya estes mejor =)

Helena: Gracias Helena, a ver si las acompaño con alguna de tus mermeladas jeje

Monik: me alegro de que te gusten. un besazo!!

Laury: Gracias Laury

Pinky: tu si que eres una artista con esos platos y esos panes que nos pones... Muaak!

mis comienzos en la blog cocina dijo...

Te han quedado super bonitas !!!!!

bss y feliz semana !!

DORIS dijo...

Que graciosas te han quedado, un abrazo de Doris.

eva dijo...

felicidades x ese premio tan emrecido rakel las galletas te kedaron muy monas y divertidas,me alegra k te animes a cambiar el blog ya veras k bonito te lo va a dejar paula es una chika enkantadora muy amable y muy buena niña,aparte de dibujar de lujo veras k te va a enkantar besitos ;)

Sonia dijo...

Pues te quedaron super chulas!!! me imagino lo que le gustaron a los niños!!!! Y enhorabuena por el premio, si es que te lo mereces!!!!! Besos guapa

Unknown dijo...

¡Preciosas!, me gustan.
besos

igloo cooking dijo...

Maravillosas galletas y un blog super chulo, me quedo por aquí a seguirte para no perderme nada de nada!
Un beso bien grande,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Silvia dijo...

HOla Rakel,
que galletas tan monas, no les falta detalle, seguro que les encantaron
besos

La cocina de Camilni dijo...

Raquel, qué gracioas y monas son estas galletas, seguron que les encantaron reina.
Gracias por visitar nuestra cocina,nos ha dado mucha ilusiós; nos dice que te quedas a seguirnos pero no te vemos reina entre los seguidores.
Tres besitos de nosotras

Alo dijo...

Q chulas!cuantos detalles!me encantan!jijij

Saludos!

http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)