viernes, 4 de febrero de 2011

**Tarta mickey**

Esta de mickey la he hecho dos veces exactamente igual y la verdad es que acabe satisfecha porque aunque el resultado no es el mismo que con el fondant porque no queda ni tan lisa ni tan fina, a los niños les gusto mucho y después de la faena, nada te compensa mas que ver sus caritas.


La receta de la cara es la que os dije que utilizo casi siempre para las tartas infantiles pero multiplicando la receta por 2 aquí. Y las orejas, una es sacher aquí pero con mermelada de fresa en vez de albaricoque y la otra es genovés aquí con relleno de trufa blanca. La cobertura es ganache aquí y la carita la dibujamos con un pelin de chocolate blanco derretido y una manga pastelera o bolsita de plástico en su defecto.


Como veis era bastante gorda y pesaba...puff... =S


Aquí el corte....



Y aquí los cumpleañeros, cada uno en su día y cada uno con sus años pero ambos con la misma ilusión. Ais que primitos mas guapos tengo!!!!

3 comentarios:

Javi Martín dijo...

La cara del niño de la izquierda mirando a mickey no tiene precio y las de los otros niños tampoco pero...no están mirando la tarta!!!!malísimos...Yo quiero probarla hoombre!!!!aunque reducida 1/100 ...:)
Para mi próximo cumple!!!aunque sin velas que si no tantas y tantas y tantas velas seguro que la destrozan :(
Además mickey mouse es una muy buena opción porque le gusta a todos los niños!!!!!
Besazo bonita!!!!!

Raquel dijo...

jaja si estan mirando la tarta lo que pasa es que habia otra al lado de pocoyo y estaban repartiendose las miradas XD

Javi Martín dijo...

Pues esperaré con impaciencia la receta de pocoyo que la cara de los tres niños no tiene desperdicio!!!La de la derecha le esta haciendo un ammmmmm a distancia... :)

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)