domingo, 13 de marzo de 2011

**Felicidades Mami**

Ayer fue el cumple de la persona mas importante de mi vida, mi psicóloga, mi mejor amiga, la persona que me guia en la vida y sin la que no podría vivir..... Esa es mi mami =) Y quería hacerle una tarta que la representara, sencilla, elegante, preciosa y muy dulce, como es ella.
Y aquí el resultado...




Y los detalles..



La receta era un bizcocho de chocolate sacher, mojado en mucho almíbar de tiramisu, con relleno de trufa blanca (ganache) y trufa de chocolate con leche (igual pero cambiando el chocolate). Al estar tan mojado el bizcocho y con las dos trufas que es como mousse, se queda muy ligera y no empalaga para nada, a diferencia de con el chocolate sin haberlo montado antes. A nosotros nos gusto mucho!!


El regalo que le hice a mi madre fue un calendario hoffman, la tarta y le sorprendí apareciendo en su casa con el desayuno, una ensaimada muy grande, unos croissants de chocolate, unas tortitas típicas americanas con sirope de arce (que queríamos probar hace mucho tiempo) y unas tortitas de chocolate con una crema de chocolate con avellanas. Ah!! y una torta del casar (queso extremeño riquisimo) que les apetecía probar hace mucho también, pero eso fue para la comida. Ya os pondré las recetas de todo, sobretodo de la ensaimada que les gusto mucho.
Espero que fuera un cumpleaños especial mami, porque te lo mereces todo. Gracias por estar ahí siempre, te quiero!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa...sin palabras y por cierto yo quiero probar la ensaimada!!!!!!!!!!!!!!!

Javi Martín dijo...

Impresionante!!!!!Pero no por la tarta, que me parece de las más bonitas que has hecho, si no por las palabras que le dedicas a tu madre. Se nota el amor que le tienes y eso me parece lo más bonito del mundo...

Diría que lo mejor es como están colocadas las letras de la felicitación o la "mariquita" ;p pero...no! enhorabuena por la tarta y espero con impaciencia la receta de los cruasanes y demás cosillas que le preparaste!!!!!

Que siga este blog así que te has ganado un fan para toda la vida!!!! :)

Beso bonita!!!!

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)